miércoles, 4 de noviembre de 2015

Vecino (as) por la seguridad ciudadana


El pasado martes 03 de noviembre se sostuvo una reunión de trabajo con el Crnl. ® PNP Jorge Padilla Juárez, Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Arequipa, participaron Hugo Núñez Coordinador Regional de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, la Coordinadora Provincial de Arequipa, la Coordinadora Zonal de José Luís Bustamante y Rivero y Beto Lajo vecino vigilante y Asesor de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

La reunión fue franca y fructífera llegándose a los cinco siguientes acuerdos:

1.- Organizar y convocar a la exposición de Experiencias Positivas de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la Región Arequipa.

2.- Solicitar al Gobierno Regional de Arequipa, realizar acciones de prevención ante el Fenómeno de El Niño – FEN.

3.- Reactivar el Plan Móvil Capacitador en Seguridad Ciudadana de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Arequipa.

4.- Fortalecer las acciones de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en la prevención y reducción de la delincuencia.

5.- Organizar el Primer Encuentro Regional de Coordinadores (Regional, Provinciales, Distritales, Zonales y de Comisarías) de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana con la Gobernadora Regional de Arequipa Dra. Yamila Osorio Delgado, para el día sábado 21 de noviembre de 2015 (fecha por confirmarse).

JUNTOS POR UNA AREQUIPA SEGURA

Beto Lajo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.