viernes, 23 de octubre de 2015

Hoy a escuchar la radio


Este viernes 23 d octubre, en Radio Nevada en el programa Quinto Poder dirigido por Roberto Segura y Rosario Paredes, seremos parte del panel de análisis político con el Tema: Los jóvenes y la política. A las 10.00 horas hasta las 12.00 horas.

La democracia como centro


Radio Nevada, el programa Quinto Poder, dirigido por los periodistas Rosario Paredes y Roberto Segura, nos invitó a ser parte del Panel de Análisis Político, durante los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de octubre, la cual aceptamos. Dicho programa se difunde de lunes a viernes de 10.00 horas a 12.00 horas. 

Los temas estuvieron enfocados a: el día miércoles a analizar la situación política de la semana; el día jueves a señalar los sucesos políticos nacionales y mundiales desde los años sesenta a la actualidad; y el día viernes ha hacer un deslinde de la democracia y la dictadura; motivando el compromiso de identificarnos con la democracia, repudiar la corrupción, alentar la participación ciudadana, a fin de tener una democracia dinámica, eficiente productiva y resolutiva.

 

Beto Lajo.