jueves, 18 de febrero de 2016

Reflexiones de Juan Almonte



Hoy es mi cumpleaños,
en el año del señor de 1962 llegué a este planeta, en un bello lugar a orillas del pacífico llamado mollendo. como no espero regalos, ni ofrezco fiesta, les pido a cada uno de uds. que eleven una oración por mi bienestar y por qué la paz profunda esté siempre en mi corazón. por mi parte, rezaré y daré gracias a dios por mis padres, esposa e hijos, familia , por cada amigo, hermano de credo y compañero con que me tocó andar pequeños o largos espacios de servicio y aprendizaje. Los olvidos son pasajeros.
He aprendido a tener la maleta lista, porque no se si será largo o corto el tramo que falte, pero mi sonrisa, abrazo, consejo o palabra de afecto procuro que sea oportuna, así como las palabras disculpa o gracias.
Me he sentido siempre confiado de conocer a cada persona en el momento adecuado de poder aprender algo de ella, de estar desempleado u ocupando el cargo que me toca o me tocó, siempre procurando que mi maestro interno me de señales del servicio a cumplir o lección a aprender.
mi escuela de vida pasa por la casa, escuela pacheco, guedv, grupo militantes de acción católica, Apra, juventud nueva, unsa, grupo libys, amigos del opus dei, orden rosacruz, trabajos en instituciones públicas y privadas de Arequipa y Moquegua.
Hoy es el mejor día del calendario, nací yo y conocí buenas personas. comparto con cada uno de uds. mi alegría y esperanza de un mundo cada día mejor.
Sin importar distancias o tiempos, les entrego y recibo de Uds.
Un abrazo de amor universal.
 
Juan Almonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.