miércoles, 20 de enero de 2016

En la provincia de Caravelí


El día martes 12 de enero de 2016 –en horas de la mañana, estuvimos en Caravelí, donde nos reunimos con Rafael Farfán Espinoza Secretario General del Comando de Acción Provincial del Partido Aprista Peruano, y con Sandra Farfán Espinoza Regidora del Concejo Municipal Provincial de Caravelí por el APRA. Con el primero tratamos aspectos partidarios dándose las pautas para la campaña electoral presidencial del 10 de abril del 2016, se notó entusiasmo, motivación y convicción. Acto seguido absolvimos consultas y dimos orientaciones en la temática municipal con el ánimo de apoyar a los regidores (as) apristas para un mejor desempeño como autoridades ediles.

En Chala el distrito de más movimiento comercial.-

En horas de la noche –en el distrio de Chala- sostuvimos una reunión de coordinación partidaria con Wantuil Rodríguez Secretario General del Comando Distrital de Acción del Partido Aprista de Chala, también con María Teresa Rodríguez Ex Alcaldesa Escolar y lideresa juvenil chalina. Se dieron pautas para el proceso electoral presidencial, recogiéndose importantes sugerencias, acordándose la conformación del Comando Distrital de la Juventud Aprista en Chala. Asimismo, Sandro Montesinos Presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de Chala ciudadano muy respetado, nos concedió una entrevista en donde nos informó de la problemática y perspectivas de Chala, respecto al agua potable, seguridad ciudadana y otros.

Visitando Acarí y Bella Unión.-

El día miércoles 13 de enero de 2016 –por la mañana-, llegamos a los distritos de Acarí y Bella Unión. En el primero nos reunimos con Wilmar Pérez Secretario General del Comando de Acción Distrital de Acarí, y en Bella Unión, telefónicamente conversamos con Daniel Denegri Ex Alcalde y Secretario General del Comando de Acción pues se encontraba en la ciudad de Lima. También nos reunimos con ciudadanos bellaunienses, a quiénes dimos orientaciones de carácter legal.

Arturo Montesinos Neyra, el nuevo líder de Caravelí.-

Todas estas visitas en los distritos de la provincia de Caravelí, se hizo aprovechando la labor profesional como Abogado al tener casos judiciales tanto en Caravelí, Chala como Acarí; y sobre todo fue posible al desprendimiento y entusiasmo de Arturo Montesinos Neyra ex candidato a la Alcaldía Provincial de Caravelí en las elecciones municipales del 2014; quedó en un honroso, expectante y alentador segundo lugar, recibió el saludo, simpatía y adhesión de los vecinos de los distritos visitados.
 
Beto Lajo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.