sábado, 23 de enero de 2016

Keiko, una Fujimori a carta cabal

 
Esta es una breve reseña de la vida congresal de la mujer que postula para ser Presidente.
Cuando fue Congresista de la Nación tuvo una serie de irregularidades, presentó 17 proyectos y sólo 5 fueron aprobados, gozó de una licencia por maternidad desde el 1 de setiembre hasta el 29 de noviembre del 2009. Según el registro de asistencias, Keiko Fujimori estuvo ausente en dos sesiones por licencia y en una por dispensa. Las 21 sesiones restantes en las que no estuvo presente fueron reportadas como faltas.
Los registros de asistencia también reportan ausencias de Fujimori a los plenos de la legislatura 2008-2009.
En el 2008, además de los plenos y sesiones de comisiones a las que no asistió durante los tres meses que estuvo fuera del país entre enero y mayo de ese año, Keiko Fujimori reporta 15 tardanzas a los plenos y tres inasistencias por licencias.
Durante el 2009 no estuvo en 18 plenos por licencia –gran parte por su maternidad–, faltó a uno, mientras que en otros 23 llegó después de iniciada la sesión.
En conclusión estuvo 223 días fuera del país y según registro de asistencia del Congreso de la República, tiene más de 400 inasistencias en su periodo congresal.
Su sueldo por 16 remuneraciones al año le permitió recibir por los 4 periodos de labor una jugosa cantidad de s/998,400.00.
 
Actualmente no se le conoce ningún trabajo que sustente sus gastos, ni a su esposo tampoco, pero su campaña continua y justifica como ingreso el dinero que obtiene por ser “líder” de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.