jueves, 27 de agosto de 2015

Entrevista en Radio Lider


A las 4 y media de esta tarde, Beto Lajo será entrevistado en Radio Líder (1240 AM), que dirige la periodista Linda Tejada, el tema será Actualidad Política, en un momento lleno de situaciones escabrosas y aventuras descabelladas que protagonizan las figuras más importantes del escenario nacional.
 
 

Formación para la Democracia

 
LÍDERES PARA EL DESARROLLO

El domingo 23 de agosto de 2015, en la ciudad de Mollendo, en el Local Social de APVIS “Obreros Municipales – Santa Rosa de Lima”, se realizó –con alegría, participación y compromiso- el Curso-Taller “LÍDERES PARA EL DESARROLLO”.

Dirigido a los esforzados dirigentes populares de los AAHH, asistieron más de media centena de dirigentes, en donde el Abogado Beto Lajo, les impartió pautas y orientaciones respecto a las condiciones del líder y los deberes del dirigente.

También se les transmitió aspectos y consideraciones de cómo desenvolverse, una vez, son elegidos, cómo dirigirse a una autoridad, cómo prepararse para una audiencia con funcionarios públicos y cómo elaborar documentos (memoriales, proyectos, etc.).