lunes, 30 de noviembre de 2015

Nota de prensa nº 001-2015


No al asesinato de palomas. No al hambre de familias humildes

1.- Proyecto “Control Anticonceptivo de Palomas”

El año 2013 la Asociación Sindicato Único de Lustradores de Calzado y Afines – ASULCA y la Asociación de Defensa de Animales de Arequipa – ASDEA, presentaron, a la Municipalidad Provincial de Arequipa, el Proyecto “Control Anticonceptivo de Palomas” de la Plaza de Armas de Arequipa.

2.- Burla de la Municipalidad Provincial de Arequipa

Lamentablemente, no hubo respuesta al proyecto del 2013. Al insistir con la propuesta, el año en curso, nos reunimos, el día jueves 19 de noviembre, con el Dr. Edgar Gonzáles Polar, Asesor de Alcaldía; dándose inicio a reuniones de trabajo con la Gerencia respectiva. Sin embargo, aprobaron la Ordenanza Municipal Nº 945 el día 18 de noviembre de 2015.

3.- Reducción de palomas sin matarlas

ASULCA y ASDEA, reconocen la sobrepoblación de palomas en la Plaza de Armas, y proponen su reducción vía el “Control Anticonceptivo de Palomas”, por ser mejor forma que el envenenamiento y el matarlas de hambre.

4.- Vendedoras de trigo parte del proyecto

Las señoras, madres humildes, que su trabajo es vender trigo, sean parte del Proyecto “Control Anticonceptivo de Palomas” de la Plaza de Armas de Arequipa. Así no perderían su trabajo ni sus ingresos con los cuales alimentan a sus familias.

Arequipa, 29 de Noviembre de 2015

 

Félix Huayta Huillca                       José Zúñiga     

 Secretario General                         Presidente

               ASULCA                                  ASDEA
 
 
 
 
 
Beto Lajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.